El objetivo del proceso será el diseño, implantación  y coordinación de un sistema que permita la creación de un espectáculo  para escolares, respondiendo a las necesidades, expectativas e inquietudes de los docentes. La diferencia con el modelo anterior es que el objetivo del proceso centra su atención en el proceso y no tanto en el resultado, por entender que de esta forma se puede tener más control sobre el mismo.

 Se marca como objetivo del proceso de producción será el diseño e implantación  y coordinación de un sistema que permita, la creación de un espectáculo  para escolares que satisfaga las expectativas creadas en los docentes.

 Se traslada el objetivo del proceso de producción, que pasa de estar centrado en conseguir un determinado resultado, como es la creación de un espectáculo, a establecer un sistema organizado que ponga el acento en el proceso.

El establecimiento de un sistema, no contradice la libertad de un proceso creativo, sino que marca unas pautas que permite que los agentes implicados puedan contribuir de forma más justa en el proceso.

Analizando en profundidad la descripción del objetivo, se llega a la conclusión de que este sigue siendo coherente con las características de la demanda y la oferta de la empresa.

 

haz teatring