La Esencia de Nuestros Clásicos en el Escenario
Nuestra colección GRANDES. transforma las obras maestras de la literatura castellana en experiencias teatrales inolvidables. Cada adaptación es un viaje fiel a los textos originales, diseñado para conectar con los alumnos de Educación Secundaria.
Sumérgete en la intensidad de Lorca, descubre los sueños de Buero Vallejo, vive las aventuras de Don Juan y ríe con Lázaro. En aproximadamente una hora, tus alumnos no solo disfrutarán del teatro, sino que también aprenderán lecciones valiosas sobre la vida y la literatura.
¡No te pierdas la oportunidad de llevar a tu alumnado a una experiencia cultural enriquecedora!
Reserva tus entradas y deja que los clásicos te sorprendan.
Con 30 años de experiencia garantizamos que nuestras adaptaciones son fieles al texto original y capaces de conectar con nuestros jóvenes espectadores.
Te animaos a participar en el sorteo de 100 entradas gratis para asistir al Teatro con tus alumnos, tan solo necesitamos que nos envíes el siguiente formulario indicando tus Títulos Imprescindibles para cada Curso y podrás optar a conseguir tus entradas.