CAMPAÑA DE TEATRO ESCOLAR

2018-19

OBTÉN TU DESCUENTO EN CUALQUIERA DE LAS OBRAS DE TEATRO ESCOLAR

consigue tu descuento

Tanto si ya eres cliente como si no, ya puedes disfrutar de tu código promocional y beneficiarte de un importante descuento para la reserva de tu espectáculo.

INSTRUCCIONES

Haz click en el botón de abajo. Una vez entrés en la página de reserva, selecciona el espectáculo y la ciudad. Se mostrarán las fechas disponibles. Una vez lo hayas seleccionado, introduce tu usuario si ya eres cliente, o regístrate si aún no lo eres. Una vez estés en la página de reservas, introduce tu código y ya podrás disfrutar de tu promoción.

TU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

USA NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES
Mándanos un mensaje desde tu red social preferida sobre cualquier duda y te responderemos.

dónde puedo obtener mi código promocional

Entra en nuestras Redes Sociales y allí encontrarás tu código. Una vez lo tengas, vuelve a esta página e introdúcelo para obtener tu descuento.

También puedes enviarnos un mensaje desde tu red social favorita, o enviarnos un mail a info@recursosweb.com y te proporcionaremos tu cógido de descuento.

*Sus datos se utilizarán exclusivamente para realizar el servicio que usted solicita. En ningún caso se compartirán con terceros. Haciendo click en enviar acepta usted la Política de privacidad que puede usted consultar aquí

Visita nuestra web

www.recursoseducativos.com

LLámanos

91 111 54 50

CONTENIDOS PEDAGÓGICOS

comunidad.recursoseducativos.com

Pin It on Pinterest

Share This